Movimento medievale sostenuto

Sinfonía en 100ASA mayor, modo B.

4 pensamientos en “Movimento medievale sostenuto

    • Se movió sola la palanquita y no me di cuenta, aunque gracias a eso salieron las fotos… muy movidas pero salieron.
      Creo que con el próximo carrete RedScale probaré lo del trípode.

      Me gusta

        • Un montón, el chaval de la tienda dice que si la pones en modo sol tiene que ser a pleno sol (que creo yo que debe ser una cosa tipo desierto del Sáhara), y que el resto casi debería ponerlo en modo nublado.
          Esta estaba en modo sol, le dio muchísima luz al estar en modo B, y fíjate.

          Me gusta

Responder

