Urbanismo aviar

Film swap con Etringita.

Cosina CSM – Carena CX-300

Tras viajar un montón de kilómetros y sortear los obstáculos puestos por un par de tiendas de fotografía, por fin descubrimos que un pajarito se paseó por los pasillos de la ETSAC, y se asomó a una clase de urbanismo.

Segundo experimento filmswap, y primero que sale bien, ¡me ha encantado la experiencia!

10 pensamientos en “Urbanismo aviar

    • ¡Lo sabemos! 😀
      Y sí, una de las cosas buenas de un film swap es que inevitablemente cuenta dos historias, y cuando éstas confluyen debido a la casualidad… es como magia.

      Me gusta

  1. Después de un par de días intentando comprender cómo narices estaba hecha esta foto, cuando por fin Biru me explicó en que consistía la técnica del filmswap, me encantó. Sois muy grandes por separado y para mi esta preciosa imagen simboliza que unidas lo sois aún más.

    Me gusta

Responder

