Mi cajita

Hoy está de cumpleaños.

Le veis con forma humana, pero es una cajita que guarda un montón de sorpresas.

Es el que me sigue la corriente cuando empiezo a divagar sobre situaciones posibles (e imposibles) y cuando les pongo voz a los animales de los documentales.

El que me lleva de viaje a sitios a donde siempre había querido ir, y el que consigue que vea con ojos nuevos sitios en los que ya había estado un montón de veces.

Es el despistado que es capaz de dormir una noche encima de un regalo que escondí bajo su almohada.

Es todo eso y un montón de cosas más, y por todas ellas (a pesar de alguna de ellas, incluso), le quiero.

¡Feliz cumpleaños, Jorge!

 

2 pensamientos en “Mi cajita

Responder

